martes, 4 de julio de 2023

Programa de Doctorado de DesignMorphine


El programa de Doctorado en Diseño Computacional de DesignMorphine ofrece un plan de estudios riguroso que dota a los diseñadores de los conocimientos y habilidades necesarios para aprovechar el potencial del diseño computacional en la creación de soluciones innovadoras y sostenibles.

El programa hace hincapié en la importancia de un enfoque multidisciplinar que integre técnicas computacionales de vanguardia con principios de diseño para desarrollar una comprensión global de la interacción entre diseño, tecnología e innovación. La utilización del diseño computacional ha suscitado gran interés en diversas disciplinas del diseño, como la arquitectura, la ingeniería, el diseño de productos, la moda y el metaverso web3.

A través de cursos teóricos y la experiencia práctica, los doctorandos adquieren los conocimientos necesarios para abordar complejos retos de diseño y ampliar los límites de las convenciones de diseño tradicionales. El programa fomenta un entorno de curiosidad intelectual e innovación, animando a los doctorandos a explorar nuevos enfoques de diseño, colaborar con colegas y expertos, y contribuir al avance del campo a través de la investigación y las publicaciones académicas. Los graduados del programa emergen como líderes del pensamiento y agentes de cambio, equipados con la visión y las habilidades necesarias para transformar la industria del diseño y dar forma a un futuro mejor para todos.

Más información...


No hay comentarios: