martes, 4 de julio de 2023

Cómo diseñar un muro modular serpentiforme

 


¿Quiere mejorar sus conocimientos de diseño arquitectónico? Iamthestudio ha lanzado su nuevo curso, Design a Serpentine Modular Wall. Descubra cómo diseñar un muro modular serpentiforme y aprenda los secretos del diseño de sistemas modulares optimizados en Grasshopper. 
  • Descubra los principios del diseño paramétrico y el pensamiento algorítmico que impulsan la creación de obras maestras arquitectónicas excepcionales, como el Serpentine Pavilion del estudio de arquitectura BIG. 
  • Diseñe, optimice y fabrique un muro modular inspirado en una serpentina, incorporando técnicas innovadoras para una construcción y un montaje eficientes. 
  • Domine el uso de Grasshopper para dar vida a sus ideas creativas. 
  • Aplique técnicas de fabricación como la exportación a Excel y la racionalización de unidades para un flujo de trabajo de construcción eficaz. 
  • Comprenda cómo crear sistemas de diseño paramétrico que le permitan adaptarse e iterar rápidamente. 
El curso lo imparte Brandon A. Gibbs, AIA, consumado arquitecto y educador apasionado por la fusión del arte y la tecnología en el diseño arquitectónico. Brandon tiene años de experiencia en diseño computacional, fabricación digital y programación. Ha trabajado con organizaciones como Design Research Lab y Zaha Hadid Architects. 

La inscripción está abierta por 49,99 $US o gratis durante 14 días con una prueba de la suscripción mensual a Iamthestudio.

Inscríbase hoy mismo en el curso Design a Serpentine Modular Wall y lleve su visión arquitectónica a  otro nivel.


 

No hay comentarios: