miércoles, 7 de diciembre de 2022

Rhino User Webinar: Colección Barcelona - Inspiración para la joyería con SubD (Diciembre 14 a las 4 PM CET)

Rhino User Webinar
Colección Barcelona: Inspiración para la joyería con SubD
Diciembre 14 a las 4 PM CET

"Barcelona está llena de ornamentos arquitectónicos modernistas y orgánicos, que históricamente han sido fuente de inspiración para la joyería. En esta ocasión, me he inspirado en diferentes elementos de la ciudad para crear una colección diseñada y modelada con técnicas de SubD en Rhinoceros 7, que me han abierto un mundo de creación más complejo con las técnicas tradicionales de modelado de Rhinoceros.

En este Webinar, exploraremos algunas piezas de la colección, así como las técnicas de modelado utilizadas para realizarlas."

Chesco Díaz se inició como joyero artesano en 1996 en la Escuela de Artes y Oficios de Barcelona. En 2002 comenzó a modelar con Rhino para su fabricación, utilizando la tecnología de fresado.

En 2009 comenzó a formarse en Rhinogold, tanto en instituciones como el JORGC, el IGE, como en empresas como Tiffany's, Tous, Fossil, etc. Desde 2012 es formador oficial de Rhino y junto con ello da servicios de modelado 3d e impresión 3d. Desde 2018 es distribuidor oficial de Gemvision España y distribuidor de impresoras 3d Asiga.

Actualmente sigue dando formación, experimentando y desarrollando sus propias líneas de joyería en Studio Chesco.

Registro gratuito y más detalles...

No hay comentarios: