jueves, 8 de abril de 2021

Noticias de VisualARQ

Kuang He (Universidad de Nanjing)


VisualARQ comparte las siguientes noticias con la comunidad de Rhino:
  • El seminario virtual "VisualARQ Grasshopper Components" grabado el pasado 25 de febrero ya está disponible en Youtube. Si no pudo participar, ahora puede verlo en inglés o en español.

    Este seminario virtual muestra cómo utilizar los componentes de VisualARQ en Grasshopper mediante unos ejercicios simples. Puede ver cómo crear muros, puertas, losas o pilares, así como nuevos estilos de objetos y utilizarlos en diseños paramétricos. También puede ver cómo asignar datos dinámicamente a diferentes objetos y algunos otros ejemplos que se pueden utilizar para optimizar su flujo de trabajo:

    VisualARQ Grasshopper Components (inglés)
    VisualARQ Grasshopper Components (español)

  • Premios del Concurso de diseño BIM para estudiantes: nos complace anunciar los proyectos premiados del Concurso de diseño BIM para estudiantes 2021.

  • Colaboración entre Studio 3DX y VisualARQEstudio 3DX ha anunciado una colaboración estratégica formal con VisualARQ, el software BIM para Rhino 3D. Con los objetivos en común, Studio 3DX y VisualARQ se esforzarán por brindar soluciones innovadoras para arquitectos e ingenieros en todas sus etapas, desde el diseño de la etapa inicial con VisualARQ en Rhino y Grasshopper hasta la coordinación en tiempo real en Studio 3DX con reuniones virtuales y sesiones 3D en directo. Más información...

No hay comentarios: