viernes, 11 de noviembre de 2011

¿Estándares de CAD para Rhino 5.0?

Phil Barrett de Hugh Dutton Associés (HDA) ha estado considerando la creación de estándares de CAD desde que comenzó a usar Rhino 5.0 para el dibujo de producción.

Además de establecer estándares para Rhino 5.0, su otro objetivo era aumentar la compatibilidad entre AutoCAD y Rhino. Puesto que los estándares de CAD están normalmente centrados solo en AutoCAD, los nuevos estándares de CAD de HDA han sido diseñados para ajustarse al máximo a Rhino 5.0.

HDA trabaja con una amplia cartera de clientes y consultores de todo el mundo y considera que compartir estándares de CAD supone un beneficio para todos. Con ese objetivo, han puesto a disposición de todos la última versión de sus estándares de CAD.

Si tienen algún comentario al respecto, no duden en enviárselo.




jueves, 10 de noviembre de 2011

¿Cómo se hizo?

Uno de los secretos mejor guardados en el mundo Rhino es la comunidad RhinoFabLab. Sin apenas promoción, ha crecido hasta llegar a casi 2.000 miembros en todo el mundo.

La comunidad RhinoFabLab es un buen lugar para aprender, enseñar y compartir distintos métodos de fabricación digital. Los temas tratan tanto de hardware como de software para todas las fases del diseño, la fabricación y el proceso constructivo.

RhinoFabLab está abierto a todo el mundo y fomenta el debate sobre las herramientas que pueden utilizarse para crear diseños en Rhino.

Curso en línea de Grasshopper en diciembre


Presentamos el curso de formación en línea Introduction to Grasshopper.
  • Orientación: Jueves, 1 de diciembre (9:00am-10:30am PST)
  • Formación: Lunes-Miércoles, 5, 6, 7 de diciembre (9:00am-12:30pm PST)
  • Precio: 150 $US - Las plazas son limitadas, inscríbase pronto.

Vídeo 'Grasshopper Geekery'



¿Quién necesita publicidad si tiene clientes como Nikolas Weinstein Studios?

Nikolas Weinstein Studios es un estudio de escultura de vidrio en San Francisco con instalaciones en todo el mundo, que combina arte y tecnología en la creación de sus instalaciones de vidrio.

Nos llegaron rumores de que utilizaron Rhino y Grasshopper, así que les solicitamos información. La respuesta fue un vídeo muy entretenido sobre cómo utilizaron Grasshopper.

Vea la entrada de blog y el vídeo....

Digital Crafting Symposium 2 en Copenhague


Digital Crafting Symposium 2 - Consequences
Fecha: 25 noviembre 2011 - 10.30h - 17.30h
Lugar: Royal Academy of Fine Arts, School of Architecture, Design and Conservation
Copenhague - Dinamarca


One sheet, one body Workshop



One sheet, one body Workshop 11-12-13 / 18-19-20 de noviembre. Barcelona

¡Última semana de inscripciones!

Todavía estas a tiempo de inscribirte al próximo workshop en fabricación digital ONE SHEET, ONE BODY que comienza este viernes 11. Se impartirá durante dos fines de semana: 11-12-13 y 18-19 y 20 de noviembre en las instalaciones de Mediodesign en el Poble Nou de Barcelona.

Tendrás dos puntos de partida para comenzar a trabajar: tu propio cuerpo y un tablero de madera. A partir de allí, podrás diseñar y fabricar una estructura que soporte tu peso, sin el uso de herrajes ni tornillos. Si ya estas pensando en una idea y quieres verificar cómo queda, tienes la oportunidad de fabricarlo tu mismo!


martes, 8 de noviembre de 2011

49 ofertas de trabajo de diseño, se requiere experiencia con Rhino

Eche un vistazo a las ofertas de trabajo de diseño en Core 77. Hay 49 ofertas para diseñadores con experiencia con Rhino.