viernes, 14 de enero de 2011

Entrevista con David Rutten

A menudo, la gente pregunta sobre el contexto de Grasshopper.

En la página 28 de la revista italiana en línea de la comunidad MixExperience, tools numero 1, se ha publicado una entrevista con David Rutten, donde David describe el proceso de desarrollo y el porqué de Grasshopper.

2011 International CAD Conference and Exhibition (CAD'11)


CAD'11, 2011 International CAD Conference and Exhibition, tendrá lugar en la espectacular ciudad de Taipei en junio de 2011. La conferencia incluye presentaciones, conferencias, demos, expositores, etc.

CAD'11 es realmente una conferencia internacional y le invitamos a que nos envíe una presentación para esta audiencia mundial. La asistencia a esta conferencia le ofrecerá una oportunidad de primera mano para estar al día de las últimas novedades mundiales.

jueves, 13 de enero de 2011

Rhino se une a la banda


Amit Zoran, del MIT Media Lab, ha impreso una flauta para conciertos totalmente funcional en una impresora Objet Connex500 3D a partir de su modelo de Rhino.

Vea el vídeo y conozca su próximo proyecto:

Regeneración de un río con Rhino y Grasshopper



En este vídeo, Javier Martinez Gaxiola, director de proyectos del Laboratorio de Hábitats Bioéticos, muestra la regeneración de un río en Tuxtla Gutierrez, Chiapas, en el sur de México. En el proyecto utilizaron Grasshopper para el análisis del sitio, la detección de formas y la optimización del modelo.

Arduino: conectando el mundo físico y digital



Este documental en vídeo explica la historia de Arduino, una pequeña pieza de hardware que conecta los mundos físico y digital.

El plug-in gratuito FireFly para Grasshopper conecta Arduino con Grasshopper y Rhino.

Tutorial en vídeo: Introducción a Section Tools



En este tutorial en vídeo, aprenderá a utilizar Section Tools en Rhino. Cree secciones dinámicas en su modelo y utilícelas en sus diseños.

RhinoNest y T-Splines en Grasshopper


Además del número cada vez mayor de complementos para Grasshopper, otros plug-ins populares para Rhino están empezando a implementar su tecnología en Grasshopper. Visite estos enlaces para obtener más información:

martes, 11 de enero de 2011