miércoles, 19 de enero de 2011

Programa RhinoFabLab™ autorizado



¿Qué es un RhinoFabLab autorizado?


Un RhinoFabLab autorizado (laboratorio de fabricación) es un taller digital de pequeña escala certificado por McNeel, que incluye una serie de programas de Rhino y compatibles con Rhino, herramientas controladas por ordenador y formación. Las herramientas cubren los diferentes métodos y materiales industriales de vanguardia para diseñar, analizar y fabricar casi cualquier cosa. La misión principal de un RhinoFabLab es compartir la experiencia mundial en fabricación digital en una comunidad local.

Un RhinoFabLab autorizado también:

  • Está reconocido como proveedor principal de asesoría especializada en diseño digital, análisis y fabricación en el campo industrial.
  • Tiene todos sus eventos y actividades publicados para una audiencia mundial.
  • Tiene acceso internacional a los expertos especializados en cada aspecto del diseño digital, el análisis y la fabricación.
  • Tiene acceso directo a muchos de los equipos de desarrollo de productos dedicados al diseño digital, el análisis y la fabricación.

Convertirse en RhinoFabLab autorizado

Todos los ART y ARTC de Rhino pueden inscribirse al programa.
Más información aquí...


Únase a la comunidad RhinoFabLab

La comunidad RhinoFabLab es un lugar para compartir, aprender y enseñar diferentes métodos de fabricación enfocado a diseñadores industriales, joyeros, arquitectos e ingenieros, cuando Rhinoceros está implicado en cualquier fase del proceso de diseño y fabricación/construcción. También es un buen lugar para compartir información sobre hardware de fabricación, modelos digitales y definiciones de Grasshopper.

RhinoFabLab está abierto a todo el mundo y promueve el diálogo sobre cualquier programa de software y hardware compatible con Rhino que ayude a materializar sus ideas.

Andres Gonzalez, de la oficina de McNeel Miami, es el organizador.

No hay comentarios: