jueves, 1 de febrero de 2024

Webinar de Rhino 8, descubre las novedades.

Descubre las novedades de Rhinoceros 8 
Jueves 15 de Febrero a las 16h (GMT +1)
Webinar gratuito

En este webinar organizado por icreatia.es descubriremos las novedades de Rhinoceros 8. Esta nueva versión de Rhino, nos trae un software más rápido y capaz de manejar proyectos en equipo y modelos mucho más grandes.

La presentación es clave: durante casi todas las fases del diseño, es necesario comunicarse y obtener la aprobación de los clientes, los colaboradores o el público en general. Rhino ha mejorado con el objetivo de ayudarle a presentar su trabajo: ya sea un borrador o una presentación en alta resolución. Con los cambios importantes en el renderizado, en los materiales o simplemente en la captura de las vistas, ahora es más fácil y rápido presentar, comentar, tomar decisiones y repetir acciones.

Rhino 8 incluye nuevas herramientas de modelado como EnvolverMalla, la velocidad mejorada para los usuarios de Mac, los pliegues de SubD, los flujos de trabajo de EmpujarTirar, las herramientas de dibujo mejoradas, una interfaz de usuario más personalizable, un motor de renderizado más rápido, nuevos tipos de datos de Grasshopper y mucho más.

Temario del Webinar:

  • Presentación de icreatia.
  • Rhino 8 nuevas características.
  • Función envolver malla.
  • Modelado simplificado.
  • Pliegues variables en SubD.
  • Recortes y secciones.
  • Preguntas.

Dirigido a: Usuarios Rhino, arquitectos, el prototipado, la ingeniería, el diseño industrial, diseño de producto, naval, automoción, joyería, calzado…

Requisitos: La presentación se desarrolla por Internet. Sólo se necesita un ordenador con conexión a Internet estable, altavoces y micro para el audio. Son recomendables unos cascos multimedia con micro.

Fecha: Jueves 15 de Febrero

Horario: 16h GMT +1

Duración: 45 minutos aprox.

Precio: Gratuito con registro obligatorio.

Regístrate aquí...

No hay comentarios: