jueves, 8 de febrero de 2024

Rhino User Meeting | Madrid

 

icreatia.es tiene el placer de anunciar el próximo Rhino User Meeting en Madrid.

Organizado en colaboración con McNeel Europe, será el primer encuentro presencial de usuarios de Rhino en España desde 2018. Contamos con la participación de una amplia gama de desarrolladores y empresas con interesantes proyectos realizados con sistemas de diseño avanzado para ofrecer a los asistentes un día repleto de inspiración y oportunidades de networking.

Durante este evento, los participantes se sumergirán en el mundo de Rhino y de todo su ecosistema, con presentaciones especializadas en arquitectura y diseño de producto. Destacados expertos del sector compartirán sus proyectos más innovadores y los flujos de trabajo que les han llevado al éxito.

También participarán reconocidas empresas del sector como Modelical, controlmad, Fhecor, Miautics, LowPoly y Morph Estudio, así como los desarrolladores de complementos de Rhino como V-Ray y Enscape, VisualARQ y Lands Design. Además, se presentarán otros programas de software indispensables para la arquitectura y el diseño de producto, como KeyShot y su gama de productos de AR/VR.

¡No pierdas la oportunidad de establecer contactos y explorar nuevas oportunidades dentro del entorno de Rhino!

Las entradas anticipadas tienen un precio de 12€ hasta el 10 de marzo, después de esta fecha el precio será de 24€.

Agenda y más información...


No hay comentarios: