martes, 4 de julio de 2023

SudoHopper3D es divertido para aprender Grasshopper

Aprender Grasshopper es divertido; McNeel Miami ha creado SudoHopper3D, un juego de cartas gratuito para mejorar la comprensión general del pensamiento paramétrico.

SudoHopper3D te enseña de forma lúdica las matemáticas, los algoritmos y la codificación básica. Los jugadores aprenden sorprendentemente conceptos como geometría vectorial y trigonometría, además de la resolución de problemas, la lógica y el razonamiento secuencial en un entorno socialmente interrelacionado y entretenido.

Los jugadores pueden acceder al curso en línea Introduction to Grasshopper with SudoHopper3D con SudoHopper3D en inglés y español. Estos vídeos proceden de nuestra plataforma Rhino3D.Education y muestran a los alumnos las distintas formas de escribir las definiciones que resuelven cada tarea.

Además: consulta esta nueva revista que hemos creado para ti, que incluye las soluciones de las tareas de SudoHopper3D, y que puedes descargar para tenerla contigo mientras juegas.




Cuando completes el curso Introduction to Grasshopper with SudoHopper3D, podrás continuar aprendiendo Grasshopper con el curso online más avanzado Computational Design with Grasshopper, también disponible en inglés y español.



Visite Rhino3D.Education para consultar los últimos cursos de Rhino, Grasshopper y demás.

No hay comentarios: