lunes, 17 de octubre de 2022

VisualARQ, herramientas Flexible BIM para Rhino - Nuevo curso online





Nos complace compartir nuestro nuevo curso onlineVisualARQ, Flexible BIM Tools for Rhino, en Rhino3D.Education impartido por Francesc Salla. 

Francesc es el Product Manager de VisualARQ y Lands Design, plugins de software para BIM, y Landscape Design para Rhinoceros desarrollados por AsuniCAD en Barcelona.

La obra maestra de Le Corbusier La Villa Savoye es el modelo seleccionado para este curso. Es una guía paso a paso que explica el flujo de trabajo de modelado de arquitectura con VisualARQ y RhinoLos estudiantes aprenderán los diferentes comandos y funciones de VisualARQ.

Este curso puede seguirse con facilidad con un poco de experiencia en Rhino, aunque la mayoría de los vídeos se centran solo en las funciones de VisualARQ. Tener algo de experiencia en Rhino le será útil, por lo que puede realizar este curso gratuito de Introducción a Rhino previamente.

El curso VisualARQ, Flexible BIM Tools for Rhino es 100% gratuitoSin embargo, si desea obtener un certificado oficial, siga estas instrucciones:

  1. Envíe su proyecto final, el que haya estado desarrollado a lo largo del curso.
  2. Complete el pago del Certificado. 

Hasta el 31 de diciembre de 2022, ahorre un 50% en su Certificado con el código: VISUALARQ50.

Después de adquirir el Certificado, uno de nuestros formadores profesionales revisará y evaluará su proyecto. Si todo está bien, recibirá el certificado de realización del curso.



Rhino3D.Education ofrece cursos en línea de Rhino, Grasshopper, Computational Design, GhPython, PanelingTools, RhinoCAM, V-Ray y mucho más.

No hay comentarios: