martes, 31 de mayo de 2022

Nueva versión de BobCAM para Rhino


La versión 2 de BobCAM para Rhino ya está disponible para descargar. Con el lanzamiento de la V2, su nuevo módulo premium de 5 ejes está ahora disponible para todas las familias de productos de BobCAD-CAM.

La nueva tecnología de trayectorias de herramienta y el flujo de trabajo reducen el tiempo de programación y simplifican los procesos a la vez que amplían las funciones de mecanizado: el paquete de trayectorias de herramienta definitivo para los fabricantes de talleres que programan máquinas CNC de 3, 4 o 5 ejes.

"Estoy muy contento de que los usuarios puedan probar los nuevos productos de BobCAD-CAM. Todos los clientes encontrarán mejoras y nuevas funciones para usar sus programas de CN en la máquina de una forma más rápida y sencilla. Se hizo mucho hincapié en la facilidad de uso, hasta llegar a nuevas estrategias de corte para los talleres ponen sus máquinas al límite". Greg Myers, Director de I+D, BobCAD-CAM, Inc., desarrollador de BobCAM para Rhino.

BobCAM para Rhino funciona en Rhino 6 o posterior. Está traducido a ocho idiomas: inglés, español, francés, alemán, japonés, checo, italiano y portugués. 

No hay comentarios: