miércoles, 16 de septiembre de 2020

Proyectos con Enscape-Rhino de Viewport Studio

Viewport Studio ha compartido sus últimos proyectos con Enscape-Rhino:





Viewport Studio, con sede en Londres y Singapur, es un equipo de arquitectos y diseñadores con mezcla de disciplinas. Viewport Studio ha diseñado varios espacios y productos galardonados que combinan innovación y atención rigurosa a los detalles para clientes tan diversos como Virgin Galactic y Delta Air Lines, Royal Selangor en Malasia y Walter Knoll en Europa.

Enscape™ es un plug-in de renderizado en tiempo real para Rhino (también para SketchUp, Revit y ARCHICAD, y también hay una versión beta gratuita para Vectorworks). Con un clic, puede iniciar Enscape y en segundos se encontrará recorriendo su proyecto completamente renderizado, sin necesidad de subirlo a la nube o de exportarlo a otros programas.

Todos los cambios realizados en Rhino están disponibles inmediatamente para revisar en Enscape. La edición y visualización simultáneas permiten ver los cambios del proyecto en tiempo real gracias a la tecnología de enlace directo. Si su cliente, por ejemplo, quiere ver algo diferente en el diseño, puede implementar los comentarios y los cambios aparecerán en el proyecto al momento.

Enscape 2.8 ya está disponible gratuitamente para los usuarios existentes. 

No hay comentarios: