lunes, 16 de septiembre de 2019

Diseño de calzado ortopédico con Insole Designer y RhinoCAM




Con sede en Italia, Duna Srl es una empresa global que produce productos de calzado estándar, así como calzado ortopédico personalizado para clientes con discapacidades de movilidad. 

Duna ha desarrollado el plug-in Insole Designer para Rhino. Este programa CAD agiliza el proceso de diseño de plantillas utilizando bases de conocimiento, plantillas y utilidades especializadas de Rhino. El resultado es un modelo de polisuperficie 3D NURBS completo y preciso de las plantillas listas para ser colocadas en el zapato final

Para el software CAM, Duna usa RhinoCAM de MecSoft Corporation.

Insole Designer utiliza plantillas y bases de datos integradas de plantillas junto con una variedad de herramientas y utilidades especializadas para crear las plantillas prescritas.

Insole Designer desarrolla la plantilla contorneada superior e inferior, a diferencia de otros programas de plantillas. La parte superior se ajusta al escaneado del pie del paciente. Los perfiles inferior y exterior se ajustan a la producción de calzado ortopédico de Duna. El resultado es un ajuste completo y personalizado a la vez que se utiliza el mínimo material de plantilla agregado. 

Consulte más información en el documento RhinoCAM does Custom Orthotics in Italy! 

No hay comentarios: