lunes, 1 de octubre de 2018

Curvahedra, un nuevo estilo de puzzle



Curvahedra es una idea original del matemático británico, y profesor de Matemáticas en la Universidad de Arkansas, Edmund Harris, y es más que un divertido, interesante y nuevo estilo de puzzle. Con su nuevo lema Art + Puzzle, crea nuevas formas para que las personas se involucren en el pensamiento creativo a través de los puzzles con diseños que todos puedan disfrutar. Consiste en conjuntos de piezas de corte idéntico que se unen ingeniosamente, sin pegamento ni cinta, para construir una variedad de estructuras tridimensionales. 



Edmund utiliza Rhino y Grasshopper para su trabajo en 3D, y ha creado CAMel, un plugin CAM para exportar el código directamente desde Grasshopper. Las piezas individuales de los modelos de metal se dibujaron en Rhino y luego se cortaron utilizando el código desde CAMel.



Les puede seguir en sus redes sociales:
FacebookInstagram y Twitter


Para más información, contacte con Edmund Harris 


¿Qué es un RhinoFabStudio? Un RhinoFabStudio™ (laboratorio de fabricación) es un taller digital de pequeña escala, certificado por McNeel, que incluye una serie de programas de Rhino y programas compatibles con Rhino, herramientas controladas por ordenador y formación. Las herramientas cubren los diferentes métodos y materiales industriales de vanguardia para diseñar, analizar y fabricar casi cualquier cosa.

No hay comentarios: