viernes, 21 de septiembre de 2018

Guía del profesor de SudoHopper3D



Para ayudarle a aprender Grasshopper, McNeel Miami ha creado SudoHopper3D, un juego de cartas que ayuda a mejorar la comprensión del pensamiento paramétrico. Con SudoHopper3D emprenderá un viaje divertido por las mátemáticas, los algoritmos y la codificación visual. 

El Nivel 1 ofrece a los participantes 32 ejercicios para escribir definiciones. Para ayudar a los profesores con la enseñanza a los estudiantes, hemos creado la Guía del profesor (en inglés) que contiene las definiciones de todos los ejercicios. 


Descargue la Guía del profesor para obtener acceso a todas las definiciones del Nivel 1 aquí

El juego de cartas tiene 126 cartas para el Level 1. Los participantes tienen la opción de descargar el archivo PDF gratuito que incluye todas las cartas necesarioas para jugar a SudoHopper3D. O puede comprar las cartas físicas aquí.

También están disponibles los vídeos del Nivel 1 en nuestra página de Vimeo. Estos vídeos muestras diferentes modos de escribir la definición para resolver cada ejercicio. Los vídeos están disponibles en inglés o español.

¡Vea este vídeo de estudiantes jugando a SudoHopper3D!


Para más información, contacte con Andrés Gonzalez.


¿Qué es un RhinoFabStudio? Un RhinoFabStudio™ (laboratorio de fabricación) es un taller digital de pequeña escala, certificado por McNeel, que incluye una serie de programas de Rhino y programas compatibles con Rhino, herramientas controladas por ordenador y formación. Las herramientas cubren los diferentes métodos y materiales industriales de vanguardia para diseñar, analizar y fabricar casi cualquier cosa.

No hay comentarios: