jueves, 7 de junio de 2018

Speckle 1.0.0



Speckle es una plataforma de intercambio de datos AEC/diseño de código abierto que actualmente está integrada en Grasshopper y Rhino. Ayuda a los diseñadores a compartir fácilmente geometría e información en tiempo real entre su equipo y a mantener la propiedad total de sus datos. Puede probar el plug-in  cuando quiera.

Recientemente, Speckle Server & API han llegado al nivel 1.0. Ahora puede intervenir por completo en la implementación de su propio servidor, la administración de sus transmisiones en línea, etc.

Si quiere ser parte de la comunidad Speckle, compartir ideas o pedir ayuda, visite el foro o el canal de Speckle en Slack. Las contribuciones de código son más que bienvenidas; todo el código se publica en github bajo la licencia MIT.

Este proyecto comenzó con la red de investigación InnoChain (de la cual McNeel es socio industrial) y ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizon 2020 de la Unión Europea de conformidad con el acuerdo de subvención Marie Sklodowska-Curie n.° 642877.

No hay comentarios: