martes, 10 de mayo de 2016

Avance de una nueva función de VisualARQ 2.0







Una de las principales mejoras del próximo VisualARQ 2.0 será la opción de crear estilos de objeto de VisualARQ a partir de definiciones de Grasshopper.

Esta nueva función permitirá al usuario generar nuevos estilos de objeto de VisualARQ cargando definiciones de Grasshopper creadas por otros usuarios. Los componentes de Grasshopper que definen la geometría se convertirán en componentes de los nuevos estilos de objeto de VisualARQ. Los valores numéricos de Grasshopper se convertirán en los parámetros para editar estos nuevos objetos de VisualARQ en el modelo.

Este proceso se realizará mediante los diálogos de VisualARQ, de modo que no será necesario conocer Grasshopper. Los usuarios de Grasshopper podrán generar definiciones para nuevos objetos paramétricos. Los usuarios que no conozcan Grasshopper solo tendrán que cargar las definiciones de Grasshopper en el diálogo de estilos de VisualARQ e insertarlos y editarlos en el modelo, como con cualquier objeto de VisualARQ.

No habrá límites en el diseño y el nivel de detalle de los nuevos objetos de VisualARQ, puesto que estos límites vendrán determinados por la definición del usuario.

Además, se usará una sola definición de Grasshopper para tener varios objetos editables en el modelo con diferentes parámetros.

Esta nueva función supondrá una importante mejora para generar nuevos objetos 100% paramétricos y ampliar la librería de objetos del usuario.

No hay comentarios: