jueves, 13 de noviembre de 2014

Rhino Meeting 2014


Del 29 al 31 de octubre, se reunieron en Castelldefels (Barcelona, España) algunos de los principales actores que participan en el desarrollo, la distribución y la formación de Rhino para aprender y compartir sus experiencias con Rhino.

El evento, esponsorizado por 3DconnexionRoland y Wacom, consistió en una serie de conferencias y sesiones de networking que resultaron muy inspiradoras y productivas para una audiencia de más de 200 participantes de 35 países diferentes. Algunos de los temas que se trataron durante las conferencias fueron sobre los últimos desarrollos de McNeel (Rhino para Mac, Grasshopper, food4Rhino, Kangaroo, Herramientas para desarrolladores, Formación y soporte, RhinoFabStudio), además de sesiones abiertas para opinar sobre las últimas tecnologías en los sectores de Diseño, AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción) y Fabricación Digital.

Los ponentes principales del evento compartieron algunos de sus impresionantes proyectos realizados con Rhino, desafiando los límites del programa gracias a la creatividad de los autores. Fueron los siguientes:


Los partners que han desarrollado productos de hardware o software que añaden funcionalidades importantes a Rhino también tuvieron una sala especial para mostrar sus productos. Los expositores fueron 
Asuni CADCalgary Scientific, Chaos Group, CIMsystemCL3VERDATAKITEvolute GmbHHAL Robot Programming & ControlMachineWorks LtdmadCAM ABMecSoft CorporationNext LimitRandom Control, RhinoPipingRhinoTerrainRobots.IOTDM Solutions y Virtual Build Technologies

Todos los asistentes mostraron un entusiasmo generalizado por conocer mejor a la comunidad de Rhino, intercambiando historias de usuarios, proyectos y aplicaciones de todo el mundo.





No hay comentarios: