viernes, 14 de marzo de 2014

Presentación on-line de Clayoo para Rhino












Icreatia realizará una presentación gratuita de Clayoo para Rhino en colaboración con TDM Solutions el viernes 28 de marzo de 11h a 12h.

Clayoo es una aplicación de modelado avanzado con la capacidad de crear sin esfuerzo cualquier forma eficiente, precisa y sin embargo compleja.

Clayoo es un plug-in de modelado avanzado para Rhino con la capacidad de crear sin esfuerzo cualquier forma eficiente, precisa y sin embargo compleja. Añade una serie de comandos para el modelado de formas libres y orgánicas usando manejadores de punto, aristas y caras.

Es como modelar a mano! Este es el concepto de Clayoo, no importa si se parte de un boceto, curva o un objeto 3D. Se trata de la facilidad de tirar, empujar y mover hasta que su idea se haga realidad.

Ideal para el diseño de la arquitectura, joyería, productos de consumo, juguetes, aeroespacial, marina, muebles… Cualquier persona que necesite crear formas libres complejas debe utilizar Clayoo.

Cuando la precisión es una necesidad, Clayoo ofrece herramientas en tiempo real para analizar las distancias, variaciones… Del mismo modo, las herramientas estándar de Rhino como ángulo de desmolde, análisis de espesor, etc… permiten trabajar en tiempo real.

"No sólo el modelado, también la fabricación" – La geometría de Clayoo es ideal para la fabricación de prototipos, moldes, etc. Mediante la exportación de las STL, automáticamente genera mallas cerradas. 

Clayoo se convierte en esencial para la "ingeniería inversa", con herramientas avanzadas como “Retopología”, que le permite crear superficies sobre objetos digitalizados fácilmente, pudiéndose convertir el resultado en superficies Nurbs.

Requisitos: La presentación se desarrollará por Internet. Sólo se necesita un ordenador con conexión a Internet, altavoces y micro para el audio. Son recomendables unos cascos multimedia con micro.
Fecha: 28 de marzo de 2014
Hora: de 11h a 12h.

No hay comentarios: