jueves, 23 de enero de 2014

Presentación on-line de V-Ray 2.0 para Rhino


Icreatia realizará una presentación de las nuevas características de V-Ray 2.0 para Rhino.
V-Ray 2 para Rhino es un potente motor de render basado en avanzadas herramientas para simular el comportamiento de la luz en el mundo real y como ésta afecta a los objetos.
V-Ray para Rhino ofrece a los profesionales de la visualización una solución que genera imágenes de alta calidad y un realismo sin igual. V-Ray, el potente motor de render, funciona sobre Rhinoceros de Robert McNeel Associates, una de las herramientas de modelado de superficies NURBS más populares del mercado.
Entre las nuevas características que se verán en la presentación se encuentran:
V-Ray RT®: Respuestas interactivas (Render en tiempo real) y una composición de escena estilizada con trazado de rayos y rastreo GPU. Hasta 30 veces más rápido, directamente desde dentro de la vista de Rhino.
V-Ray Wrapper Material: Se puede utilizar para especificar propiedades adicionales por material. Ahora se pueden crear materiales mates verdaderos que muestran el material de fondo en oposición con el material de base.
V-Ray Express*: Los usuarios pueden acceder fácilmente a más de 200 materiales y configuraciones de iluminación intercambiables para crear escenas de estudio realistas e iluminar modelos más rápidamente que nunca.
V-Ray Material: Un nuevo material compacto y optimizado para V-Ray que incluye parámetros para ajustar el material difuso, la reflexión y la refracción.
Requisitos: La presentación se desarrolla por Internet. Sólo se necesita un ordenador con conexión a Internet, altavoces y micro para el audio. Son recomendables unos cascos multimedia con micro.
Fecha: 31-01-2014

No hay comentarios: