miércoles, 22 de enero de 2014

Conozca los mentores de RhinoFabStudio de 2014


Les presentamos los mentores RhinoFabStudio de 2014. El "Mentoring Program" está diseñado para ofrecer ayuda a profesionales, profesores y estudiantes interesados en la investigación. Nuestros mentores son 12 colaboradores que representan roles de investigación en las universidades, escuelas y empresas de todo el mundo. Su objetivo es ayudarles en sus proyectos y ofrecerles asesoramiento. Para obtener más información, haga clic aquí.

Los mentores de RhinoFabStudio son profesionales en sus respectivos campos y pueden ayudarles en la implementación de un RhinoFabStudio, pero no ofrecen soporte técnico. Las preguntas relacionadas con Rhino se pueden enviar a support@mcneel.com en cualquier momento.


¿Qué es un RhinoFabStudio?

Un RhinoFabStudio™ (laboratorio de fabricación) es un taller digital de pequeña escala, certificado por McNeel, que incluye una serie de programas de Rhino y programas compatibles con Rhino, herramientas controladas por ordenador y formación. Las herramientas cubren los diferentes métodos y materiales industriales de vanguardia para diseñar, analizar y fabricar casi cualquier cosa.

No hay comentarios: