miércoles, 17 de julio de 2013

Bricsys anuncia RhinoWorks V3


Bricsys anuncia RhinoWorks Versión 3
El plug-in ofrece a los usuarios de Rhino control paramétrico de sus modelos 3D

Ghent, Belgium and Merrimack, NH, EEUU – 26 de junio, 2013 – Bricsys, un proveedor internacional de software de diseño para ingeniería, que comercializa sus productos con la marca BricsCAD®, ha publicado la V3 de RhinoWorks, un plug-in para Rhinoceros®, que permite el diseño paramétrico basado en restricciones en la popular herramienta de modelado de forma libre de Robert McNeel & Associates.

La V3 del plug-in añade soporte a Rhino 5 para el entorno de Windows e incluye instaladores para las versiones de 32 y 64 bits. El plug-in ahora también permite la conversión automática de los objetos de ‘extrusión’ de Rhino 5 a polisuperficies mediante la creación de restricciones.

Disponible ahora

La versión en inglés de RhinoWorks para Windows está disponible y puede descargarse desde el Catálogo de aplicaciones de la tienda online de Bricsys. El precio de RhinoWorks es de €495/$595. Los usuarios existentes de RhinoWorks pueden actualizar a un precio de €150/$175. Para obtener más información, envíe un mensaje a sales@bricsys.com.

Para obtener más información sobre Bricsys, visite www.bricsys.com.

No hay comentarios: