lunes, 3 de junio de 2013

Trazado de rayos en tiempo real en Rhino 5 con Neon




Neon 1.0 Service Release 1 está disponible para descargar gratuitamente para todos los usuarios de Rhino 5.  La SR1 añade nuevas funciones y soluciona varios errores con la versión inicial de Rhino.  Para obtener más información, visite:


Neon es un plug-in de visualización de trazado de rayos en tiempo real para Rhino 5. Desarrollado en colaboración con Caustic Professional, Neon añade un nuevo modo de visualización denominado "Trazado de rayos con Neon".

Neon ayuda a los diseñadores a evaluar y establecer rápidamente los requisitos de forma, color, textura, iluminación y material de una escena, desde el principio y sin interrupción. Reflejos de alto rango dinámico, transparencia, luz cenital de alta calidad, texturas algorítmicas... todo renderizado en tiempo real directamente mientras se trabaja en la vista de Rhino.

Neon también es compatible con las tarjetas de aceleración de trazado de rayos Caustic Series2, que cuadriplican el rendimiento.

Y lo mejor es que Neon es gratuito.

Si aún no lo ha hecho, regístrese en la comunidad de Rhino en http://v5.rhino3d.com y únase al grupo Neon para descargarlo y empezar a usarlo en Rhino 5.

No hay comentarios: