lunes, 13 de mayo de 2013

¿Está seguro? ¿Ha realizado la comprobación?


¿Comprueba sus diseños con frecuencia?

No hay motivo para no hacerlo.Las herramientas de simulación y análisis para Rhino 5 van mejorando cada vez más.

Scan&Solve siempre ha proporcionado elementos finitos en Rhino sin mallado. Ahora ofrecen dos extensiones adicionales para sus herramientas.

La primera es SnSMesh. Esta versión de Scan&Solve permite a los usuarios realizar simulaciones de tensión en geometría de malla con Rhino. Esta versión tiene la misma funcionalidad que la última edición de Scan&Solve , pero funciona directamente en mallas cerradas creadas en Rhino o importadas de otras aplicaciones que pueden exportar .stl, .wrl, .ply y otros formatos de malla reconocidos por Rhino. Eso significa que puede analizarse directamente cualquier pieza que pueda escanearse en 3D. No es necesario realizar ingeniería inversa.

La segunda es SnSScript. Esta versión automatizable mediante scripts de Scan&Solve permite a los usuarios automatizar los procesos de simulación que, de otro modo, requerirían la interacción del usuario. En la versión automatizable mediante scripts, la mayoría de las funciones del plug-in Scan&Solve original permiten ser llamadas por RhinoScript, incluidas la configuración de simulación, el cálculo de simulación y la visualización de soluciones.

No hay comentarios: