martes, 14 de diciembre de 2010

Rhino 5.0 OS X - Segunda WIP disponible

La segunda WIP (Work In Progress) de Rhinoceros 5 para OS X está disponible. Esta versión para Mac está al día con la versión 2010-12-07 de Windows. Cada semana hay una nueva WIP de Windows y se publicará una WIP de Rhino para Mac poco después de la versión de Windows.

Puede descargar la versión Wenatchee 5 2010-12-13 aquí.

La versión de Rhino V5 para Mac es compatible con arquitecturas Intel 64 bits, Intel 32 bits y PowerPC 32 bits. Esta versión para Mac se ejecutará automáticamente en modo 64 bits en procesadores Intel Core 2 Duo o superiores, de modo que la falta de memoria ya no debería ser un problema. Requiere OS X 10.5 (Leopard) o posterior.

Rhino OS X ahora también incluye la mayoría de las mejoras de la V5 de Windows , tales como:

  • mejor estabilidad

  • mejoras de muchos comandos

  • velocidades de dibujo más rápidas

  • mejoras en la visualización

  • comandos nuevos

  • nuevas herramientas de edición (Gumball)

Las nuevas revisiones incluyen correcciones de errores y algunas mejoras.

Todo el mundo puede descargar y utilizar la versión OS X de Rhino mientras está en desarrollo.

Gran parte de la funcionalidad del núcleo se ha portado de Windows y es muy estable. Todavía queda mucho que hacer en cuantoa portabilidad del resto de funciones y de mejora de la interfaz.

La versión comercial no se prevé que esté lista al menos hasta el año que viene. No se preocupe si la versión que está utilizando está a punto de caducar. Hay nuevas versiones disponibles más o menos cada semana. Siempre habrá una nueva versión disponible antes de la última fecha de caducidad.

No hay comentarios: