jueves, 20 de mayo de 2010

GiD Conference - Barcelona



McNeel Europe realizará una presentación de Rhino/Grasshopper en la 5ª GiD Conference que tendrá lugar el 26-27 de mayo en Barcelona (España).

El objetivo de esta quinta edición de la GiD Conference es reunir a usuarios y desarrolladores del sistema de pre/postprocesamiento GiD para intercambiar ideas y experimentar acerca de la generación de datos para simulaciones por ordenador y la visualización gráfica de los resultados numéricos.

GiD ha sido diseñada como una interfaz gráfica de fácil manejo, adaptable y universal para el modelado geométrico, la entrada de datos y la visualización de resultatos para todo tipo de programas de simulación numérica. Algunos problemas típicos que pueden surgir con GiD son situaciones con mecánica estructural y sólidos, dinámica de fluidos, electromagnética, termotransferencia, geomecánica, etc. donde se utilizan procesos numéricos basados en elementos finitos, volumen finito, elementos de contorno, diferencia finita o puntos (sin mallas). GiD lee el formato nativo de Rhino.

No hay comentarios: