miércoles, 3 de junio de 2009

Primer taller de RhinoScript en Dubai, 12-14 de junio



Intro. To Architectural Scripting Workshop Dubai - 12-14 de junio

Desde que CAD systems empezó a ofrecer scripting, los procesos de diseño tomaron un camino diferente, uno en el que los diseñadores pueden automatizar las operaciones de modelado, además de crear reglas, y otro para añadir la lógica en su exploración de la forma.

Este taller está diseñado alrededor del concepto de cálculo del diseño. Los participantes aprenderán a penser en términos algorítmicos y expresar las ideas de diseño en procedimientos. Trataremos los conceptos básicos de la programación mediante ejercicios cortos de varios niveles. Si no tiene experiencia en programación, este es el lugar para empezar.

El principal vehículo para el taller será RhinoScript. Rhinoscript ha demostrado ser la mejor plataforma para explorar la programación del diseño para principiantes y expertos.
  • Profesor: Maher El-Khaldi es un investigador de doctorado y progesor en el Georgia Institute of Technology, grupo Design Computing. Realizó un Máster de Ciencia en Diseño y Computación en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) en 2007. Maher ha enseñado Rhinoscripting en el en Georgia Tech's College of Architecture en colaboración con Rajaa Isaa, desarrolladora de Rhino, y Matt Swarts, estudiante de doctorado en Gatech. Maher también es Director de informática en Shape Architecture Practice + Research.

  • Precio: Profesionales $500 / Estudiantes $350.

  • Lugar y dirección: http://www.shelter.ae/

  • Más información y reserva de plaza: Haga clic aquí y póngase en contacto con maher@shape-arc.com o saadia@shelter.ae. Visite también http://shelter.ae/blog/.

No hay comentarios: