jueves, 9 de abril de 2009

Empieza el desarrollo público de Rhino 5.0

El equipo de desarrollo de Rhino anuncia el comienzo del desarrollo público de Rhino 5.0.

Los usuarios de Rhino 4.0 pueden informarse sobre nuestro proceso de desarrollo y descargar la versión de prueba de Rhino 5.0.

La primera versión WIP (Work-in-Progress) de Rhino 5.0 está disponible en inglés e incluye soporte para los sistemas operativos de Windows 32 bits y 64 bits.

Compatibilidad con Windows 64 bits:
La versión de 64 bits de Rhino 5.0 puede usar toda la memoria del sistema que esté disponible en el sistema operativo. Esto permite abrir y editar modelos mucho más grandes que los que podían editarse en Rhino 4.0.

Las versiones de 32 y 64 bits de Rhino se pueden instalar y ejecutar en el mismo ordenador a la vez.

Compatible con versiones anteriores:
Los plug-ins de Rhino 4.0 se cargarán y ejecutarán en la versión de 32 bits de Rhino 5.0. Para la versión de 64 bits de Rhino, los desarrolladores de plug-ins deberán volver a compilar los plug-ins. Hasta que estén listos, quizás tenga que ejecutar las versiones de 32 y 64 bits de Rhino 5.0 paralelamente.

Nuevas funciones:

Se han incluido muchos plug-ins de Rhino Labs en esta WIP de Rhino. También se han agregado otras funciones nuevas. Puede consultar una lista de las nuevas funciones en la página Novedades de la WIP de Rhino 5.0 .

Requisitos del sistema:
  • Windows 2000, XP o Vista de 32 bits o 64 bits
  • Rhino 4.0
  • 100MB de espacio libre en disco
  • 2GB de RAM (se recomienda 4-16GB para sistemas de 64 bits y modelos muy grandes)
Descargar ahora:
Si desea ver la lista de las nuevas funciones y para descargar esta versión, visite http://download.rhino3d.com/rhino/5.0/wip

Únase al foro de discusión:
Visite news://news.mcneel.com/rhino para hablar directamente con nuestros programadores, informarse sobre qué estamos haciendo, compartir sus ideas y comunicar cualquier problema que encuentre.

No hay comentarios: