lunes, 23 de junio de 2008

VisualARQ Beta 1 para Rhino



VisualARQ es una aplicación diseñada para el sector de la arquitectura. Utiliza la intuituva interfaz de Rhino y ofrece herramientas que facilitan el proceso de diseño arquitectónico y el acceso a la documentación.

Los objetos arquitectónicos de VisualARQ™ son paramétricos; es decir, es posible definir y modificar los valores predefinidos en cualquier momento. El recálculo automático permite ajustarlos a esos cambios. De este modo, el proceso es más eficaz y ofrece infinitas posibilidades.

Además de ser paramétricos, los objetos arquitectónicos de VisualARQ también son inteligentes, ya que se comportan como los componentes reales a los que representan, facilitando así los procesos de creación y edición: los elementos de puertas y ventanas están asociados a los muros a los que pertenecen; cuando se mueve, modifica o elimina alguno de estos elementos, el muro se actualiza automáticamente adaptando el cambio. Las barandillas y las escaleras funcionan de la misma manera. VisualARQ también resuelve automáticamente machones e intersecciones de muros.

VisualARQ Beta 1 corrige todos los errores de las versiones WIP anteriores y añade nuevas funciones, además de barras de herramientas rediseñadas.


No hay comentarios: