martes, 2 de agosto de 2022

CondorShell V1.0.0 (beta)


Hay dos enfoques comunes para definir las geometrías al principio del proceso de diseño estructural. Los ingenieros pueden crear geometrías complejas y paramétricas directamente con Rhino y Grasshopper, o aprovechar la potencia de Rhino.Inside para transferir la geometría directamente desde Revit. Con CondorShell, los ingenieros ahora pueden exportar fácilmente la geometría y los datos de Rhino y Grasshopper a SAFE V20.3.0.

CondorShell es un componente basado en Grasshopper que acaba de publicar Artificial Intelligence Optimization Software, LLC (AIOS). CondorShell 1.0.0 (beta) está disponible para descargar desde el 15 de julio.

CondorShell está disponible en dos versiones: Basic y Pro. Ambas versiones le ayudarán a establecer flujos de trabajo más eficientes y ahorrar tiempo durante el diseño. Se incluye una amplia documentación, así como breves vídeos y ejemplos que ilustran el uso de cada uno de los componentes de CondorShell.

  • CondorShell Basic: disponible mediante el AdministradorDePaquetes de Rhino, esta versión gratuita cuenta con 20 componentes que le ayudarán en la creación de su modelo SAFE. Vea el tutorial en vídeo de 1 minuto de duración que muestra cómo instalarlo.

  • CondorShell Pro: para desbloquear componentes adicionales y experimentar todas las capacidades de CondorShell, puede actualizar a la versión de pago, que ofrece 54 componentes que facilitan la creación de geometrías complejas en su modelo SAFE.

Durante la prueba beta, el coste de la versión Pro queda exento para que los profesionales del diseño puedan probar y dar su opinión sobre las funciones del plugin. Para activar la versión Pro, siga las instrucciones de instalación del tutorial en vídeo de 3 minutos, Installing CondorShell.

El periodo de beta se extenderá hasta el 5 de agosto de 2022, fecha en la que caducan todas las licencias beta. Envíe sus comentarios a support@aiosciv.com.


No hay comentarios: