jueves, 24 de mayo de 2018

Pufferfish V2.0

Pufferfish V2.0 para Grasshopper ya está disponible

Esta actualización añade 16 nuevos componentes. Los más destacados son: Tweening Curves Along Curves, Curve Graph Mapper, Unsplit Surface y componentes Twisted Box, como Sweep, Deform, Thicken y Subdivide.

Se han agregado más funciones y opciones a los componentes anteriores, optimizaciones generales y correcciones de errores. Además, se han reorganizado algunas pestañas. Algunos componentes requieren tener instalado Rhino 5 SR14 o versiones posteriores.

Renderizado en Rhino 6



Las nuevas herramientas de renderizado en tiempo real de Rhino 6 le pueden sorprender. Puede aprender a usar el nuevo flujo de trabajo de renderizado a través de los tutoriales de Kyle Houchens.

Consulte la página Renderizado en tiempo real en Rhino 6...


Rhino en BIEMH - Bilbao, España



Del 28 de mayo al 1 de junio los visitantes de la Bienal Española de Máquina y Herramienta que se celebra en Bilbao podrán acercarse al stand de 2aCAD para conocer las últimas novedades de Rhino, así como todo lo referente a la Industria 4.0, fabricación aditiva e impresión 3D.

Además, en la presente edición de BIEMH habrá una parte dedicada a la gestión del big data, la ciberseguridad, el internet de las cosas o las soluciones de software para automatización dentro de Be Digital.

2aCAD: Pabellón 4, Stand A23 y A45-49


miércoles, 23 de mayo de 2018

Grasshopper en Rhino 6 ahora es más rápido


Rhino 6 ahora incluye una versión mejorada de Grasshopper que es hasta un 20% más rápida (basado en pruebas reales). Además de muchas mejoras técnicas, Grasshopper incluye nuevos componentes multiproceso que permiten cálculos más rápidos. 

Para sacar provecho de los nuevos componentes multiproceso, consulte la guía sobre componentes multiproceso.

Para crear componentes con mayor rapidez, consulte la guía para desarrolladores sobre componentes basados en tareas multiproceso.