viernes, 21 de octubre de 2016

"Fabricado por mí", el instituto de Wenatchee coopera con K2 | Line



¿Está listo para esta temporada de esquí? Los estudiantes del instituto de Wenatchee sí lo están.

Para una clase de apredizaje basada en un proyecto, los estudiantes de la clase de ingeniería de Doug Merrill trabajaron con los esquís de K2 | Line para diseñar y fabricar sus propios esquís.

Rhino se utilizó durante el desarrollo de las bases de madera.

Frescura con la suela de running Vazee Breathe





¿Cómo se puede correr en verano sin pasar calor? Brian Best ha diseñado unas zapatillas que proporcionan frescura. Con materiales innovadores y una geometría inteligente, ha diseñado una suela que utiliza un material antitérmico único que impide que pase el calor de abajo (pavimentos y aceras).

Un cactus del zoo de San Diego fue la inspiración de Brian para diseñar esta suela de el modelo New Balance Vazee Breathe. Vea cómo utilizó Grasshopper para generar variaciones de la entresuela y la suela para mejorar el diseño, un proceso más rápido que crear en 3D con los métodos tradicionales.


BlockRanger 1.2, generador de mallas

BlockRanger ya tiene la versión 1.2 de su plug-in de generación de mallas de volumen, interactivo y fácil de usar, para ingenieros.

BlockRanger convierte los sólidos de Rhino 5 en bloques de elementos hexaédricos de alta calidad. Se utiliza con la mayoría de programas de análisis de ingeniería que requieren mallado hexaédrico y un control estricto de la calidad, distribución espacial y orientación de los elementos.