miércoles, 8 de octubre de 2014

Taller de diseño naval "Hull Design and Fairing Training for Professionals" en Holanda


Hull Design and Fairing Training for Professionals Level 1 & 2
RhinoCentre NL, Leeuwarden, Holanda
13-16 de octubre, 2014

Barcos – Yates – Buques – Multicascos
Objetivo: Diseñar cascos de alta calidad con Rhino de un modo rápido y flexible


Formador: Gerard Petersen es un arquitecto naval, fundador de RhinoCentre, que utiliza Rhino desde el 2001 en sus proyectos de un modo totalmente integrado. Petersen posee habilidades de diseño de cascos y carenado para poder desarrollar conceptos innovadores con formas de cascos únicas, como el trimarán Kenau integrado. El proyecto del trimarán demostró que Rhino es una herramienta profesional para hacer realidad cualquier idea.

Idioma: Inglés


INFORMED MATTER, taller de Grasshopper de nivel intermedio en París


INFORMED MATTER - Taller de Grasshopper (nivel intermedio)
París, Francia
17-19 de octubre, 2014

INFORMED MATTER es un taller de Grasshopper de nivel intermedio sobre “estrategias de tratamiento de datos” y técnicas de modelado avanzado de mallas.


Concurso de renderizado "Most Legendary Car"


No se pierda este nuevo concurso de renderizado organizado por Humster 3D. Los usuarios de Rhino pueden enviar sus renderizados: Most Legendary Car


Curso en línea de Rhino 5 Nivel 1

Curso en línea de Rhino 5 Nivel 1
10-22 de octubre, 2014
200$US

En este curso en línea aprenderá a crear y editar con precisión modelos NURBS en 3D de formas libres. Este curso se enseñará la mayor parte de las funciones de Rhino, incluidos los comandos más avanzados de creación superficies. Puede encontrar el programa detallado del curso aquí.

Fechas: 
  • Orientación: 10 de octubre, 9:00am-10:30am (PDT)
  • Formación: 13, 14, 15 de octubre y 20, 21, 22 de octubre, 9:00am-1:00pm (PDT)
    Calcule su zona horaria.
Más información...
El curso se impartirá en inglés mediante el software GoToTraining. Necesitará tener instalado Rhino 5 para Windows. Tenga en cuenta que Rhino para Mac WIP no sirve para este curso. Necesitará una conexión a Internet rápida y estable, además de unos auriculares con micrófino. También se recomienda tener una versión impresa del Manual de formación de Rhino Nivel 1, que puede descargar desde aquí