miércoles, 22 de octubre de 2014

Curso en línea de Rhino 5 Nivel 2 en noviembre


Imagen: Kyle Houchens, The Outside

El próximo Curso en línea de Rhino 5 Nivel 2 empezará el mes que viene. El curso se impartirá del 3 al 13 de noviembre. Todavía quedan plazas si quiere registrarse. El curso constará de siete sesiones, una breve sesión de orientación el lunes y seis medios días de formación de Rhino 5.

Fechas y horario:
  • Orientación: lunes, 3 de noviembre, 9:00AM -10:30AM (UTC-08:00)
  • Formación: martes-jueves, 4-6 y 11-13 de noviembre, 9:00AM - 1:00PM (UTC-08:00)
    Nota: Los cursos tienen lugar en hora del Pacifico. Calcule su zona horaria.
Todas las sesiones estarán dirigidas por un profesor y se grabarán para su posterior visualización. Si no puede asistir a una sesión, vea el vídeo y recupere la clase.

Nuevo libro de Arturo Tedeschi: "AAD Algorithms-Aided Design | Parametric Strategies using Grasshopper(R)"



El libro "Algorithms-Aided Design", escrito por Arturo Tedeschi, presenta los métodos de diseño basados ​​en el uso de Grasshopper®, un editor de algoritmos visual totalmente integrado en Rhinoceros®, el software de modelado 3D de McNeel & Associates que permite a los usuarios explorar formas libres con precisión. El libro ofrece técnicas computacionales para desarrollar y controlar geometrías complejas, tales como modelado paramétrico, técnicas de fabricación digital, estrategias de detección de formas, análisis del entorno y optimización estructural. También incluye estudios prácticos y contribuciones de investigadores de las universidades más influyentes del mundo y diseñadores de importantes estudios de arquitectura.

Temas principales: Entorno de Grasshopper and plug-ins; Modelado paramétrico y gestión de datos avanzada; Curvas y superficies NURBS; Mallas y superficies de subdivisión; Técnicas de fabricación digital; Recursiones; Estrategias de detección de formas; Sistemas de particula-resorte; Optimización topológica; Solvers evolutivos; Diseño basado en el entorno.

Disponible en inglés.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Taller de diseño naval "Hull Design and Fairing Training for Professionals" en Holanda


Hull Design and Fairing Training for Professionals Level 1 & 2
RhinoCentre NL, Leeuwarden, Holanda
13-16 de octubre, 2014

Barcos – Yates – Buques – Multicascos
Objetivo: Diseñar cascos de alta calidad con Rhino de un modo rápido y flexible


Formador: Gerard Petersen es un arquitecto naval, fundador de RhinoCentre, que utiliza Rhino desde el 2001 en sus proyectos de un modo totalmente integrado. Petersen posee habilidades de diseño de cascos y carenado para poder desarrollar conceptos innovadores con formas de cascos únicas, como el trimarán Kenau integrado. El proyecto del trimarán demostró que Rhino es una herramienta profesional para hacer realidad cualquier idea.

Idioma: Inglés


INFORMED MATTER, taller de Grasshopper de nivel intermedio en París


INFORMED MATTER - Taller de Grasshopper (nivel intermedio)
París, Francia
17-19 de octubre, 2014

INFORMED MATTER es un taller de Grasshopper de nivel intermedio sobre “estrategias de tratamiento de datos” y técnicas de modelado avanzado de mallas.


Concurso de renderizado "Most Legendary Car"


No se pierda este nuevo concurso de renderizado organizado por Humster 3D. Los usuarios de Rhino pueden enviar sus renderizados: Most Legendary Car


Curso en línea de Rhino 5 Nivel 1

Curso en línea de Rhino 5 Nivel 1
10-22 de octubre, 2014
200$US

En este curso en línea aprenderá a crear y editar con precisión modelos NURBS en 3D de formas libres. Este curso se enseñará la mayor parte de las funciones de Rhino, incluidos los comandos más avanzados de creación superficies. Puede encontrar el programa detallado del curso aquí.

Fechas: 
  • Orientación: 10 de octubre, 9:00am-10:30am (PDT)
  • Formación: 13, 14, 15 de octubre y 20, 21, 22 de octubre, 9:00am-1:00pm (PDT)
    Calcule su zona horaria.
Más información...
El curso se impartirá en inglés mediante el software GoToTraining. Necesitará tener instalado Rhino 5 para Windows. Tenga en cuenta que Rhino para Mac WIP no sirve para este curso. Necesitará una conexión a Internet rápida y estable, además de unos auriculares con micrófino. También se recomienda tener una versión impresa del Manual de formación de Rhino Nivel 1, que puede descargar desde aquí