viernes, 7 de junio de 2013

Algomad 2013 – Enfoque en Sagrada Familia


Algomad 2013 – Enfoque en Sagrada Familia tendrá lugar del 3 al 6 de julio de 2013 en la ELISAVA 
Escuela de Diseño e Ingeniería de Barcelona y tendrá como marco de referencia el trabajo de diseño, fabricación y puesta en obra con métodos paramétricos y computacionales que ocurre en el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia

Algomad 2013 girará en torno a los problemas geométricos, estructurales y de fabricación que se abordan de forma paramétrica y generativa en Sagrada Familia, y los tomará como base para la enseñanza de los métodos de diseño digitales que forman el núcleo del seminario. 

El equipo técnico del Templo se ha involucrado apasionadamente en la organización de Algomad 2013 y servirá de apoyo y guía en los talleres. En un hecho que resulta excepcional, Sagrada Familia abrirá sus puertas a los participantes en Algomad y éstos tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo de diseño y construcción del templo en visitas guiadas al mismo. Por su parte, Elisava Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona acogerá los talleres en sus magníficas instalaciones de La Rambla.
 
Hyperboloid

El programa incluye talleres y conferencias.

Los talleres y conferencias se impartirán en español.


No hay comentarios: