miércoles, 1 de diciembre de 2010

Flamingo nXt - Nueva versión


El desarrollo de Flamingo nXt está casi completo, pero todavía quedan varias cosas que hacer antes de la primera versión. Mientras tanto, todos los usuarios pueden probarlo.

La última versión incluye:
  • Soporte para nXt Farm. Renderice usando los procesadores de diferentes ordenadores de una misma oficina.
  • Lighting Channels permite ajustar el nivel de cualquier luz de la escena en tiempo real después de completar el renderizado.
  • Muchas reparaciones de errores, incluidas mejoras de gestión de memoria y estabilidad.
Pruébelo. Le sorprenderá su velocidad, calidad de imagen y facilidad de uso.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Seminario virtual "Intro to Grasshopper" - 8 de diciembre



Participe en nuestro seminario virtual Intro to Grasshopper del miércoles 8 de diciembre a las 10:00am (Pacífico). El desarrollador de Grasshopper, David Rutten, mostrará los conceptos básicos de Grasshopper y compartirá algunos proyectos existentes.

Grasshopper es un editor de algoritmos gráficos que crea diseños a partir de generadores de formas y parámetros, pero que no requiere experiencia en programación.

Grasshopper 0.8.0003 disponible


La tercera versión de la serie Grasshopper 0.8 ya está disponible para descargar.

Shanghai Oriental Sports Center, casi terminado

Shanghai Oriental Sports Center fue diseñado por gmp von Gerkan, Marg und Partner con detección de formas (form finding) por Ryan ZhangYan utilizando Rhino and Grasshopper.

El proyecto incluye tres estadios y un edificio de oficinas ubicado en Pudong Shanghai China junto al sitio de la EXPO. Su inauguración está prevista para finales de diciembre de este año y se utilizará por primera vez para FINA 2011.