jueves, 11 de febrero de 2010

Jewelerscad - Nuevo plug-in para Rhino 5 WIP

Jewelerscad es un nuevo plug-in de joyería que permite al usuario mover todos los objetos, grupos de objetos, puntos de pinzamiento, puntos y puntos de edición de jaula en la vista perspectiva. Se trata de una nueva manera de trabajar con Rhino 5 WIP.

45th Bangkok Gems & Jewelry Fair

La feria 45th Bangkok Gems & Jewelry Fair tendrá lugar en el Impact Challenger y acogerá a más de 1.200 expositores de más de 35 países.

Fechas: 26 de febrero -2 de marzo, 2010
Lugar: Impact Challenger, Bangkok, Tailandia

Visite los partners de Rhino/RhinoGold:

- NURBS Factor Co., Ltd, Estand YY57
Con Rhino, V-Ray, RhinoJewel y RhinoGold

- Gesswein Siam Co., Ltd, Estands UU55-61, VV56-62
Con Rhino y RhinoGold

STL4Jewelry - Servicio de joyería con Rhino

STL4Jewelry tiene más de 25 años de experiencia en la fabricación de joyas. Diseñada en Rhino, su colección de modelos incluye una amplia variedad de anillos, brazaletes y pendientes.

Trabajo de Rhino en Amsterdam, joyería

Un estudio de joyería en Amsterdam está buscando diseñador/a de joyas creativo/a con experiencia en Rhino. El perfil de la empresa es principalmente el diseño de joyas con diamantes, pero también se aceptan nuevas ideas. Se busca a alguien que pueda ajustar los archivos con eficacia y también crearlos a partir de bocetos.

Tiempo parcial/Tiempo completo

Contacto: Emil Eros
Eros Gold Studio
273 Kloekhortstraat
Amsterdam, 1104MP
Países Bajos
Tel: +31639863613

RhinoCAM 2.0 Service Pack 3 disponible

MecSoft ha lanzado el nuevo Service Pack (SP3) para RhinoCAM 2.0.

Acerca de RhinoCAM:
RhinoCAM es un plug-in para Rhinoceros totalmente integrado. Este plug-in es un programa de mecanizado general que incluye el fresado de 2-1/2, 3, 4 y 5 ejes y operaciones perforación. Incluye cientos de posprocesadores y un generador de posprocesadores para crear posprocesadores personalizados.