Noticias de Rhino, etc.
Rhino y Bongo
martes, 5 de abril de 2011
RhinoMembrane en el IV Simposio Latinoamericano de Tensoestructuras
El
IV Simposio
Latinoamericano de Tensoestructuras
tendrá lugar del
6 al 8 de abril
de 2011 en
Montevideo
, en la Universidad de Arquitectura - Universidad de la República.
Rhino
y
RhinoMembrane
formarán parte de la conferencia
"Plataforma tecnológica basada en el Método de Force Density y Update Reference Strategy junto con la rigidez de los métodos no lineales"
realizada por el Prof. Arq. Gerry D'Anza (Italia).
También se realizará el taller de 3 días
"Rhino + RhinoMembrane + ixForten 4000"
durante el simposio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario