viernes, 2 de septiembre de 2022

Dos nuevos libros para el diseño de joyas


Dana Buscaglia ha publicado dos nuevos libros para enseñar a utilizar Rhinoceros 7.0 para el diseño y el modelado de joyas. 

El primer volumen aborda los comandos básicos de Rhino y la creación de proyectos en 2D. El segundo volumen trata sobre los comandos básicos de Rhino y la creación de proyectos en 3D. Los capítulos tienen un formato de tutorial con instrucciones paso a paso que crean gradualmente una base de conocimientos, siendo más avanzados en los capítulos posteriores. 

Los más de 40 años de experiencia de Dana Buscaglia en joyería abarcan varios segmentos de la industria de la joyería. Después de diseñar y ejecutar su línea de joyería contemporánea durante 13 años, Dana se pasó a una faceta más comercial y aceptó trabajos de diseño en Jacmel Jewelry y luego en Avon. Ambas experiencias expusieron a Dana a diferentes mundos del diseño de joyas y la producción en masa.

A medida que la subcontratación cobraba importancia, Dana se interesó por el diseño asistido por ordenador para transmitir con facilidad y precisión los dibujos y diseños. Se convirtió en una experta en AutoCAD y después se pasó a Rhinoceros por su capacidad para crear tanto dibujos 2D como modelos 3D. 

La experiencia en diseño de Dana es una ventaja a la hora de traducir el trabajo de otros diseñadores en dibujos y diseños técnicos o en modelos digitales tridimensionales para la creación de prototipos.

Dana también se ha convertido en formadora autorizada de Rhino y enseña diseño asistido por ordenador en el Fashion Institute of Technology. 

Sus libros están disponibles en AmazonLulu PublishingBarnes & Nobles y otros.

No hay comentarios: