martes, 2 de agosto de 2022

SIMO, aplicación para el desarrollo urbano





La aplicación SIMO para el desarrollo urbano ya está disponible

Desarrollada por Spatiomatics, SIMO permite la colaboración integrada y basada en datos para equipos de desarrollo urbano multidisciplinarios. 

SIMO incluye tres aplicaciones: el plugin de Rhino, Grasshopper Components y un panel de datos independiente. Modele en Rhino como siempre, deje que Grasshopper lo procese todo en segundo plano y transmita el archivo UIM.json único para el análisis y la visualización de datos en tiempo real.

SIMO ha sido creado por un equipo apasionado con gran experiencia en desarrollo urbano internacional y diseño computacional: "SIMO y UIM son las herramientas que siempre hemos necesitado. Estamos en desarrollo activo, tenemos buenos comentarios de nuestros clientes comerciales y la implementación se ha realizado en TU Delft en los Países Bajos durante todo el proceso de desarrollo. Al crear SIMO, nos dimos cuenta rápidamente de que no había ontologías urbanas ni esquemas de datos urbanos utilizables para describir los modelos de información urbana (también conocidos como CIM, CityBIM). Por ello, hemos creado el modelo de datos y el esquema UIM, así como nuestras normas únicas de gráficos UIM, partiendo de cero y tomando lo mejor de las prácticas del sector."

Para una lectura más detallada, consulte ¿Por qué SIMO y UIM? O lea la Documentación de SIMO.

Visite Spatiomatics para obtener más información más sobre SIMO. Obtenga información sobre precios y licencias. También está disponible en el Administrador de paquetes de Rhino y en el sitio web de food4Rhino.


No hay comentarios: