martes, 2 de agosto de 2022

Interfaz de Optimus/Grasshopper (de Noesis Solutions)


Optimus es la plataforma de software de integración de procesos y optimización del diseño (PIDO) líder en el sector, que incluye una potente gama de funciones para la integración de procesos de ingeniería, la exploración del espacio de diseño, la optimización de la ingeniería y la robustez y fiabilidad. Estas tecnologías PIDO ayudan a dirigir las simulaciones de ingeniería hacia candidatos de diseño que superan a la competencia, teniendo en cuenta todas las restricciones de diseño pertinentes, lo que supone la aplicación efectiva de un proceso de ingeniería orientado a objetivos. Los usuarios de Optimus informan de un ahorro de tiempo de diseño superior al 30% de media, al tiempo que consiguen un 10% o más de mejoras en el rendimiento del diseño.

La interfaz de Grasshopper automatiza el uso de Grasshopper como componente de un flujo de trabajo de Optimus. Permite a los usuarios acceder a todos los parámetros de diseño definidos por Grasshopper (archivo *.ghx) y a los parámetros de la configuración de la simulación y enviar los archivos actualizados a Rhinoceros.

Optimus modifica automáticamente los parámetros de diseño de Grasshopper y genera y actualiza los archivos de Grasshopper subyacentes para utilizarlos en un flujo de trabajo multidisciplinar de DOE, optimización o diseño sólido.


No hay comentarios: