jueves, 8 de abril de 2021

Vuele sobre el agua

 


Vuele sobre el agua con las tablas de surf de hidroala de Lift.


¿No hay viento? ¿No hay olas? No hay problema. Lift es una empresa familiar que opera en Puerto Rico y que se dedica a la construcción de tablas de surf de hidroala, tanto eléctricas como no eléctricas. Lift utiliza baterías de litio de alta tecnología e hidroalas de fibra de carbono para poder surfear sobre el agua y tener la sensación de estar volando.


El cofundador Nick Leason, ingeniero y surfista, tuvo la idea del eFoil original. Aplicó la tecnología de los teléfonos inteligentes, los vehículos eléctricos e incluso los drones en una tabla que permite al surfista volar sobre cualquier superfice de agua sin necesidad de ser impulsado por el viento o las olas. Nick y los diseñadores utilizan Rhino para desarrollar las tablas, las hidroalas, los motores y los accesorios, además de RhinoCAM para las operaciones de CNC.


Sígalos en las redes sociales @liftfoils




¿Preguntas? Contacte con Nick Leason en info@liftfoils.com 


¿Quiere convertirse en RhinoFabStudio? Un RhinoFabStudio® (estudio de fabricación) es un taller digital certificado por McNeel, que incluye una serie de programas de Rhino y compatibles con Rhino, herramientas controladas por ordenador y formación. Las herramientas cubren los diferentes métodos y materiales industriales de vanguardia para diseñar, analizar y fabricar casi cualquier cosa.

No hay comentarios: