viernes, 24 de mayo de 2019

Webinario de Rhino y CounterSketch



iCreatia organiza el próximo 28 de mayo un webinar de CounterSketchel programa de personalización de joyas sobre Rhino.

CounterSketch permite crear piezas de joyería personalizadas, realizando modificaciones según los gustos del cliente y su presupuesto. Contiene una galería de piezas pre-diseñadas, dando al usuario también la opción de crear sus propios modelos, y posibilitando hacer modificaciones fácilmente en cuanto a la talla de dedo, medida y talla de gema, grosores y forma de la pieza.

jueves, 16 de mayo de 2019

McNeel Europe colabora en el proyecto H2020-V4Design





McNeel Europe colabora en los proyectos de investigación Horizon 2020 financiados por la Comisión Europea. El proyecto V4Design utiliza contenido multimedia existente (imágenes, videos) para reutilizarlo en el desarrollo de nuevos enfoques para la reconstrucción y el modelado 3D.

Para Rhino, McNeel desarrollará una librería de objetos 3D a partir de la reconstrucción 3D mejorada con semánticas, descripciones de textos explicativos y texturas. Esta librería se integrará tanto en Rhino como en Unity para inspirar el diseño, la arquitectura y las industrias de juegos en 3D y RV.

Los socios del consorcio son del entorno académico y de las industrias.


Para ser miembro de nuestro grupo de usuarios, haga clic aquí... 

RhinoResurf 3.1.21 disponible


RESURF ha anunciado el lanzamiento de la última versión de RhinoResurf.

RhinoResurf para Rhino es un plug-in de ingeniería inversa que permite a Rhino reconstruir la geometría representada por las superficies NURBS de un objeto o una nube de puntos que la describe.