martes, 30 de abril de 2019

Consejos para la impresión 3D de modelos arquitectónicos


¿Necesita saber cómo imprimir en 3D con su impresora Form 2? Formlabs ha escrito una guía para ayudarle. Contiene información útil que le ayudará con la impresión 3D, tanto si tiene una Form 2 como si tiene otra impresora.


¡Aprende Grasshopper!



Pon en marcha tu aprendizaje de Grasshopper con nuestros últimos vídeos de SudoHopper3D, y aprende Grasshopper a tu propio ritmo.

Para ayudarte a aprender Grasshopper, McNeel Miami ha creado SudoHopper3D, un juego de cartas para mejorar la comprensión general del pensamiento paramétrico. SudoHopper3D te lleva en un viaje a través de las matemáticas, los algoritmos y la codificación básica. 

En primer lugar, puedes empezar con la interfaz de Grasshopper; a continuación, puedes aprender los parámetros. Finalmente, puedes continuar con los videos de demostración gratuitos que explican cómo resolver los primeros seis ejercicios del Nivel 1 de SudoHopper3D.


También recomendamos a los jugadores alquilar los videos completos de Nivel 1 de nuestra página Vimeo On Demand. Estos videos muestran diferentes maneras de escribir la definición que resuelve cada ejercicio. Los videos están disponibles en inglés o español.


Para más información, contacta con Andrés González.


viernes, 12 de abril de 2019

LaunchPad, nuevo plug-in de Rhino

PureWeb ha publicado su nuevo plug-in LaunchPad para Rhino destinado a diseñadores e ingenieros de CAD.

Utilice LaunchPad para Rhino para compartir modelos CAD con otros usuarios directamente desde Rhino. Utilice una URL en su navegador para ver e interactuar con una transmisión en vivo del modelo CAD.

Para compartir un modelo, es necesario tener una cuenta de Spaces en PureWeb. Invite a otros usuarios a través de una URL a su espacio de reunión de su cuenta de Spaces.

Luego transmita sus modelos. No es necesario compartir los archivos de origen ni utilizar soluciones de almacenamiento en la nube. Realice cambios en el modelo para que todos los colaboradores lo vean inmediatamente en el navegador.

viernes, 5 de abril de 2019

Seanaptic 3.0 disponible


Seanaptic para Rhino permite a los arquitectos navales modelar estructuras de barcos paramétricas con la máxima eficiencia.

Seanaptic 3.0 ahora está disponible con decenas de mejoras y nuevas funciones, incluido un módulo de administración de componentes 3D para el seguimiento de peso de todos los artículos a bordo. Esto puede reemplazar las hojas de cálculo y otras herramientas de tabla con representaciones 3D vinculadas paramétricamente.

Hay una versión de prueba gratuita de 90 días disponible y una versión gratuita para estudiantes y universidades.


Savanna3D R6 + 12 definiciones de Grasshopper




SAVANNA3D R6 contiene más de 1300 modelos 3D detallados en formato 3dm + 12 definiciones de Grasshopper para crear modelos paramétricos. Estos modelos incluyen muebles, apliques, personas en 2D, material de oficina, televisores y otros, y están listos para insertarse o importarse en Rhino 6 con el fin de facilitar su trabajo. Además, tienen materiales predefinidos de Rhino 6. Puede editarlos como cualquier objeto de Rhino 6. Todos los materiales están 100% incluidos en Rhino 6.




SAVANNA3D R6 ahora incluye definiciones de Grasshopper para crear modelos paramétricos. Antes de usar cualquiera de las definiciones de Grasshopper que se incluyen en SAVANNA3D R6, lea estos tres aspectos sobre los archivos.








Para comprar SAVANNA3D R6 haga clic aquí.

*** Recibirá un enlace de descarga de McNeel Miami por correo electrónico***