martes, 30 de abril de 2019

Consejos para la impresión 3D de modelos arquitectónicos


¿Necesita saber cómo imprimir en 3D con su impresora Form 2? Formlabs ha escrito una guía para ayudarle. Contiene información útil que le ayudará con la impresión 3D, tanto si tiene una Form 2 como si tiene otra impresora.


¡Aprende Grasshopper!



Pon en marcha tu aprendizaje de Grasshopper con nuestros últimos vídeos de SudoHopper3D, y aprende Grasshopper a tu propio ritmo.

Para ayudarte a aprender Grasshopper, McNeel Miami ha creado SudoHopper3D, un juego de cartas para mejorar la comprensión general del pensamiento paramétrico. SudoHopper3D te lleva en un viaje a través de las matemáticas, los algoritmos y la codificación básica. 

En primer lugar, puedes empezar con la interfaz de Grasshopper; a continuación, puedes aprender los parámetros. Finalmente, puedes continuar con los videos de demostración gratuitos que explican cómo resolver los primeros seis ejercicios del Nivel 1 de SudoHopper3D.


También recomendamos a los jugadores alquilar los videos completos de Nivel 1 de nuestra página Vimeo On Demand. Estos videos muestran diferentes maneras de escribir la definición que resuelve cada ejercicio. Los videos están disponibles en inglés o español.


Para más información, contacta con Andrés González.