lunes, 18 de marzo de 2019

Ennoble: software para el diseño de cristales y piedras preciosas


Ennoble, un plug-in destinado a diseños de cristales y piedras preciosas gemas de D. Swarovski Distribution GmbH. ya está disponible para descargar.
Diseñe con el catálogo de Swarovski Crystal, que incluye las últimas colecciones y está integrado como librería de componentes de referencias de bloque de Rhino inteligentes.
Disfrute de las nuevas herramientas de ingeniería y diseño generativo para componentes de Swarovski en Rhino, ahora disponibles para Rhino 5 y 6.

Fusión entre cultura y tecnología

Asa Demmert del Sitka High School observa cómo el router de control numérico computacional talla su remo. (KCAW Photo / Enrique Pérez de la Rosa)

Un remo Tlingit modelado en 3D. El matrimonio perfecto entre cultura y tecnología. 

Mike Vieira, profesor de Diseño y Fabricación en el Sitka High School, ha codesarrollado un proyecto de tallado en madera de remos con with Charlie Skultka Jr., un profesor de artesanía, y el Sitka Tribe of Alaska.


Los proyectos de tallado en madera de remos del Sitka High School fueron diseñados en Rhino, mecanizados en Aspire y fabricados en una ShopBot.

Se trata de un ejemplo de evolución del arte y sostenibilidad de la cultura del pueblo Tlingit. 

domingo, 17 de marzo de 2019

Rhino Dev Day Afternoons en McNeel Europe


¿Está desarrollando algún proyecto con Rhino? Si está trabajando en un plug-in de Rhino, un plug-in de Grasshopper, un script en Python o cualquier proyecto que tenga que ver con las herramientas de desarrollo de Rhino, participe en las sesiones para desarrolladores que tendrán lugar el último miércoles de cada mes en McNeel Europe para comentar su idea o trabajo en curso.

Estas sesiones informales están pensadas para formular preguntas sobre el desarrollo y obtener soluciones para cualquier dificultad que tenga en el proceso de desarrollo.

La primera sesión tendrá lugar el miércoles 27 de marzo de 2019 en las oficinas de McNeel Europe en Barcelona, en Carrer Roger De Flor 32-34.

La asistencia es gratuita, pero debe inscribirse antes de asistir a las sesiones