martes, 17 de septiembre de 2019

Spaces for Rhino, de PureWeb


Spaces for Rhino(R) (antes LaunchPad for Rhino) permite a diseñadores e ingenieros CAD compartir de forma segura modelos CAD con otros usuarios directamente desde Rhinoceros. Los colaboradores navegan a una URL en su navegador para ver e interactuar con una transmisión en vivo del modelo CAD.

¿Como funciona? Un plug-in instalado en Rhino 6 captura la vista del modelo 3D y lo transmite a un navegador (escriba "cast" en la línea de comandos para iniciar Spaces for Rhino). Para compartir su modelo es necesario tener una cuenta de PureWeb Spaces. Puede invitar a otros usuarios a través de una URL a su espacio permanente (que forma parte de su cuenta de PureWeb Spaces) para ver el modelo e interactuar con él. Comuníquese a través de conferencias de audio incorporadas haciendo clic en el botón del micrófono (disponible en el navegador y en el cuadro de diálogo de Spaces for Rhino).


La ventaja de Spaces for Rhino es que puede transmitir sus modelos al instante sin la necesidad de compartir los archivos de origen o usar soluciones de almacenamiento en la nube. Puede compartir desde un entorno con el que se sienta cómodo y puede realizar cambios ad hoc en el modelo que se reflejarán inmediatamente para todos los colaboradores que lo vean en el navegador.






No hay comentarios: