lunes, 14 de enero de 2019

Marquesina paramétrica - Río de Janeiro



Carpinteria Timber Structures es una empresa brasileña de ingeniería maderera que trabaja con el cálculo, la fabricación y el ensamblaje de estructuras de madera como Glulam y CLT. Ahora están trabajando en una marquesina paramétrica de 4.000 metros cuadrados de madera y acero que se instalará en Río de Janeiro.

Utilizan Rhino, Grasshopper y Karamba para dibujar y hacer los cálculos de las estructuras de madera. Estos programas les ayudan a crear una cuadrícula paramétrica en la superficie compleja y transformarla en vigas de Glulam. También utilizarán Rhino para hacer los planos de taller de las vigas de madera para enviarlos a su máquina CNC de 5 ejes; así podrán cortar todas las piezas en el ángulo correcto, lo que hará que el trabajo sea más rápido en el sitio.
Para obtener más información, sígalos en las redes sociales: 
FacebookInstagram y YouTube.


Si necesita información adicional, contacte con Alan Dias.



¿Qué es un RhinoFabStudio™? Un RhinoFabStudio (laboratorio de fabricación) es un taller digital de pequeña escala, certificado por McNeel, que incluye una serie de programas de Rhino y programas compatibles con Rhino, herramientas controladas por ordenador y formación. Las herramientas cubren los diferentes métodos y materiales industriales de vanguardia para diseñar, analizar y fabricar casi cualquier cosa.

No hay comentarios: