miércoles, 25 de abril de 2018

Iray for Rhino ya está disponible para Rhino 6



Iray for Rhino ya está disponible para Rhino 6

La última versión de Iray for Rhino ya se puede descargar desde la tienda de plugins de Iray.

El algoritmo de eliminación de ruido con inteligencia artificial de Iray se ha perfeccionado recientemente a través del aprendizaje automático, basado en decenas de miles de nuevas imágenes. Los usuarios de Iray que ya informaron sobre una aceleración de convergencia de imagen final de hasta 10 están experimentado una mejora adicional en la calidad de la imagen final con el último algoritmo de eliminación de ruido. Con esta nueva versión de Iray for Rhino, esta y otras mejoras recientes de Iray están disponibles en Rhino 6.

Los suscriptores existentes pueden instalar y actualizar a la nueva versión de forma gratuita. Además, existe una prueba gratuita de 30 días que permite a los nuevos usuarios "probar antes de comprar".

En diciembre de 2017, el desarrollo y el soporte de Iray for Rhino se transfirió a migenus y ahora se puede probar gratuitamente desde la tienda de plugins de Iray.

Migenius ofrece una gran variedad de plugins centrados en Iray, configuradores de productos y proyectos basados en más de veinte años de experiencia en tecnologías físicamente precisas de renderizado en la nube.

No hay comentarios: