miércoles, 1 de marzo de 2017

Taller gratuito de formación de profesores de Rhino/Grasshopper - 24-26 abril, McNeel Europe (Barcelona, España)

Taller de formación de profesores de Rhino/Grasshopper
24-26 de abril, 2017
10:00am - 6:00pm
McNeel Europe S.L.
Roger de Flor, 32-34 bajos
08018 Barcelona (España)


Queremos invitarle a un Taller de formación de profesores de Rhino/Grasshopper gratuito que tendrá lugar el lugar el 24-26 de abril en nuestra oficina europea de Barcelona.

Incluya el modelado 3D y los algoritmos generativos en su programa de diseño sin que sus estudiantes tengan que aprender otro complicado producto de software. Podrá centrarse en enseñar a diseñar mientras sus estudiantes sacan partido de la última tecnología de modelado 3D y la programación visual con el uso de Grasshopper.

Utilizará Rhino y se le guiará a través de una serie de ejercicios prácticos para trabajar con el modelado NURBS y sus conceptos. Presentaremos Grasshopper, un editor de algoritmos gráficos totalmente integrado en las herramientas de modelado 3D de Rhino. También aprenderá cómo se utiliza Rhino para renderizar modelos para visualización, traducir modelos 3D para prototipado y exportar modelos 3D a programas CAD 2D o de diseño gráfico.

Traiga su portátil. Habrá actividades, modelos, material de formación y archivos disponibles para utilizar en sus clases. Los estudiantes podrán trabajar en sus ejercicios de diseño 3D la primera semana del curso.

Requisitos: certificación académica, escrito de motivación de 150 palabras, licencia de Rhino 5 (prueba de 90 días o licencia educacional)
Precio: gratis para profesores
Profesores: Rodrigo Bárcena, Verena Vogler
Número máx. de plazas: 15
Idioma: inglés

Si está interesado en organizar un Curso de formación para profesores en su escuela o institución académica, póngase en contacto con nosotros.



Inscríbase ahora enviando los documentos solicitados a Verena Vogler

No hay comentarios: