martes, 27 de septiembre de 2016

Seminario gratuito de Rhino y demos en el salón C!Print Madrid - martes 4 de octubre, Pabellón de Cristal de la Casa de Campo



C!Print Madrid

4, 5, 6 de octubre de 2016
Pabellón de Cristal (Casa de Campo)
Avenida Principal, 16
28011 Madrid


C!Print Madrid vuelve con el desafío de reunir a todos los agentes del mercado de la comunicación visual y a los nuevos agentes procedentes de mercados conexos e industrias creativas: decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, retail marketers etc.

El martes 4 a las 11h, icreatia estará en el Image Lab presentando un Seminario gratuito de Rhino conjuntamente con Roland. Enseñarán el proceso de la fabricación digital aditiva por curado de resina con Rhino y la máquina monoFab ARM-10 de Roland.

Durante el resto del día, icreatia estará realizando demos en el stand de Roland DG Iberia (Stand B71) para que puedas ver, tocar y probar la calidad de la impresión 3D en resina de Roland ARM-10.

Durante los días de feria, icreatia te ofrecerá el 10% de descuento en todas las tabletas Wacom, aplicando el código icreatiaCPrint en el proceso de compra en icreatia. Puedes probar todas las tabletas en el stand de Wacom (Stand E140).



No hay comentarios: